jueves, 6 de septiembre de 2007

Vampirismo

Debo confesar que el tema me fascina, no soy una gran conocedora ni freaky -espero- pero creo que muchos estarán de acuerdo conmigo:

Los vampiros son sexies!

No sé exactamente que me encanta, pero creo que es porque son elegantes, enigmáticos, pálidos, peligrosos, misteriosos, silentes, solitarios, melancólicos, refinados...

Sin embargo no todos son así, hay diversos tipos que varían -o a veces se oponen con lo que a mi me proyectan):

-Los monstruosos y/o alados (como los de Blood: the last vampire)
- El salvaje (como Alucard de Vampire Hunter D o Helsing -no recuerdo-)
- El sexy (mención honorífica a Kate Beckinsale en Underworld y Underworld: Evolution)
-El negro (Blade) Personalmente este a mí no me gusta mucho, pero tal vez a alguien se le haga sumamente sexy...
- El gay (Brad Pitt, Tom Cruise en Entrevista con el vampiro)
-El/ la inocente (Carmilla de la novela del mismo nombre, Kristen Dunst en Entrevista con el vampiro)
-El clásico (Nosferatu -no recuerdo el nombre del actor- en la peli del mismo nombre)

Bueno esos son los que yo reconozco, pero coma ya dije, no tengo una Maestría en vampirismo ni mucho menos... pero creo que buscaré más

Bueno les dejo la primera parte del OVA Blood: the last vamipre
Solo debo de advertir que está en inglés/japonés subtitulado a inglés

No hay comentarios: