viernes, 7 de septiembre de 2007

Tragedia!!

Esta no es exactamente una tragedia...es un drama, ya que hay un villano...
EL HIJO DE PUTA QUE SE ROBÓ MI MOCHILA!!!

7:35pm APROX ya había apagado la computadora, pero la lluvia y otros factores me desataron unas ganas cabronas de ir al baño a hacer pis.

Normalmente cargo un montón de cosas y hoy por ser viernes tenía que llevarme el morral con la ropa de entrenar, ese que fué desfilando cada día de la semana y que segun yo iba a usar -ajá- además mi mochila (snifff) y una bolsa de plástico de estafeta que irónicamente tenía el contenido más valioso: los accesorios de mi recién adquirido celular mágico, un libro y unos papeles... y bueno la compu ya estaba apagada y mis cosas ya estaban recogidas.
Yo tenía colgados mis audífonos, mi mp4, mi celular nuevo y mi celular del trabajo... osea hasta la madre de cosas colgantes, sin embargo -y muy afortunadamente- no me las descolgué ni las dejé asentadas en el escritorio (neta por puuura hueva) claro que no imaginaba que el hijo de su reputísima madre ya estaba merodeando por ahí espiando para ver que se robaba)así que fuí al baño con todo y todo, y sí, dejé la puerta de la oficina abierta (oh!!! craso error!!)
Cuándo salí me pareció ver que alguien daba la vuelta rapidamente por el pasillo, pero ps ni se oyó nada y hastá pensé que había sido mi imaginación o era alguien que salía del despacho del abogado de junto o del dentista que sé yo...
y ví que mi mochila no estaba con mis cosas -a lo mejor está en el otro lado de la tablarroca- y no
HC: no dejé por ahí mi mochila??
Paty: no por aquí no
la busqué en la oficina de mi jefe aunque sabía que no estaría ahí, luego regresé al baño a ver si no la había metido pero ps tampoco, la sala de juntas... nada
Debo confesar que como típica negación de mi parte pensé que era una broma -muy pesada- de la gente de la oficina pero poco a poco caí en la cuenta de que... me la habían robado!!! bajé en chinga y había un señor parado abajo, a la salida del edificio y le pregunté si no había visto a nadie salir de ahí, él me sañaló una chava con un una chamarra de vinil/impermeable color verde mírame-a-huevo, la alcancé y ps no le ví ningun bulto debajo del impermeable y le pregunté que si no había visto bajar a alguien del edificio.
muchacha del impermeable verde mirame a huevo: mmm pués entró un muchacho de camisa amarilla al consultorio del dentista saludó pero, nadie lo conocía, osea yo pensé que había saludado al Dr., se sentó a leer una revista sin levantar la mirada y se fue... era flaquito, moreno, de pelo así como (seña de pelo afro o esponjado o parado, ya ni sé)
HC: no vió para donde fué, es que creo que se robó mi mochila
muchacha del impermeable verde mirame a huevo: no, no lo ví(cara de pesar solidario)
Luego regresé con el señor y le pregunté por el chavo y la neta ya ni me acuerdo que me dijo.
Fuí por un poli -de tránsito para mi desgracia, pero era lo único que había-
y le dije que me habían robado mi mochila... En resumen me preguntó casi casi quién y dónde estaba, como era, que traia mi mochila (osea para saber si valia la pena molestarse!!) Le contesté ya en mal tono: osea!! así trajera dos pesos!! eso no es lo que importa!! se la robó!! o algo parecido...
Es díficil contar esto con exactitud ya que mi memoria a corto plazo no es muy buena
en gral. el poli no hizo prácticamente nada medio llamó por su radio y nadie lo peló y como a los 20 min llegó otro poli en moto a "buscar al sospechoso" que seguramente el muy rata ya se había ido a guardar a su agujero...
y estuve un rato discutiendo con el poli pidiendole que hiciera algo además de estar paradote ahí sin hacer nada y completando mis sospechas y descripción de la rata con las versiones de otra compañera de trabajo y el dentista
total que no pude hacer nada... más que mentar muchas madres y maldecir al hijo de puta...
viéndolo con más calma... al menos no se robó mis cosas de valor (las de la bolsa de plástico y las que traía colgadas) y además lo que había en mi mochila no tenía valor comercial casi, y además pesa bastante jejeje que se le contracture la espalda al desgraciado bastardo!!
Por qué me ardió tanto???
TRES AÑOS DE ESCRITOS, POEMAS INCONCLUSOS, MIS COLORES CHIKITOS Y ARTICULOS DE VANIDAD, DIGO ASEO PERSONAL
Además de mi mochila en sí...
en fin ya se me pasó el coraje
y al menos tuve algo que contarles =)

Pd. gracias a mi prima Laura que me inspiró con su idea de poner las cosas de mayor valor en el empaque más chafa y despistador posible(ella su lap, desde la que estoy escribiendo, ya que la guarda en una mochila de esas de promoción y no en la que le dieron con su compu... en el mío mi bendita bolsa de estafeta)
ah! y gracias también por prestarme su lap para descargar mi ira y frustración en letras

No hay comentarios: