lunes, 3 de septiembre de 2007

No he muerto... aún

Aunque sí he hecho coraje...
resulta pues que el curso maravilloso tiene sus contras:

ok
el asunto es que ya vi que sucedió
el curso estuvo casi vacio!!! osea incluso abajo de las espectativas (de por si bajas) de los organizadores
Y Quien tiene la culpa??? (y no es solo mi afán de echar culpas)
Nosotr@s por enterarnos de esto el jueves pasado pora tarde??

el meollo del asunto es que mi jefe sabia esto del curso haace como 3 meses y nos lo ocultó para que no se hiciera convocatoria o el mas mínimo intento de hacer algo para que se realizara
porque el GRAN hijo de puta no quiere quedar mal con el grupo de AB y sus alianzas priístas en-pro-de-la-supervivencia-del-partido tonces dejó mal a la fundación les dio largas y les saboteo su curso orientado a formar los putos comités que nadie quiere hacer!!! (que dicho sea de paso, sospecho que las ultimas semanas de "acuerdos politikos" que ha estado haciendo son para que el pri le preste acarreados para formar CAPs y no perder su cúpula de poder que....ashhhh pinche priísta!! solo pk la fundación lo organizó!!
Osea en la puta postura priista jodida de: si no tengo el poder yo todos nos vamos a la verga!! Esto me emputa... si me emputa porque le está dando en la madre a todos los ideales políticos del partido independientemente de las alianzas con otros, osea prefiere juntar acarreados a gente de verdad interesada, prefiere vigilar su puesto en el puto comité poniéndose de lame huevos con AB
y así es. Osea no nos dijo nada, nos pidió que diéramos largas y que encima no lo quemaramos (cosa que yo hice "sin querer queriendo" y que bueno)
ufff
el resultado es que estoy esperando noticias... a lo mejor se suspende el puto curso por falta de gente (osea para 6 gatos... 15 si incluimos comité estatal, organizadores y gente que llego tarde) les argumenté que no sabíamos y fué cuando me dijeron que el cabron sabía hace como 3meses y que es el máximo proyecto de la fundación(dese que oí eso supe porqué no quería ayudar el maricón) ufff Paty M. ya dijo que se cancelaba.... yo les rogué a los de organización que me dieran un día para jalar más gente (de escuelas más que nada) argumentando que era difícil mover gente acá, que están siscados por la elección pasada(candidatos incluídos), que no pudimos hacer saloneo en las escuelas y facultades y en general que nos torcieron por informales e impuntuales, etc.
Lo dudaron e intentaron llamar a Paty, pero estaba en el CEF
y a ver que pasa en el siguiente episodio de polítika retorcida
Logrará Alt Yucatán hacer su curso??
Habrá triunfado el priísmo podrido sobre la Socialdemocracia??
Perderá Hoja de Chaya su trabajo por meterse en lo que SÍ le importa??
descubralo mañana a la misma hora y por el mismo canal!!


PD. En lo personal llegué a pensar que Paty M. es algo radical... pero después de ver estas cosas ya no sé ni que pensar...
Bueno tal vez sí: Prefiero ser o parecer radical antes de unirme a semejante podredumbre contradictoria (por akeio de que prefieren acarreados SUYOS a gente pensante de una CORRIENTE OPUESTA)
He dicho (uff)

Ah! y si de verdad alguien me lee ahí y quiere ayudar a vencer esta injusticia, por favor que vaya al curso (si es que hay) o mejor aún.... RECLAMENLO AL 9248087

POR LA SOCIALDEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si en algún momento del futuro me dioy cuenta de que este post fue un error...

Pido una disculpa

Pero si como a Fidel, la historia me dará la razón...

Aún así no me arrepiento

No hay comentarios: