lunes, 10 de septiembre de 2007

IN-CRE-Í-BLE

Acaba de subir Paty (mi compañera de oficina) con mi mochila en la mano!!!

No, no estoy loca, ni deliré el viernes con la desaparición de mi mochila

mmm mi mochila (que antes contenía como 5kg en libros y libretas)
ahora contiene:
- un desodorante obao para hombre (ratero pero no apestoso)
-un peine -sin pelos afortunadamente- (todo un metrosexual la rata eh)
-una playera blanca
-una playera amarilla(reconocida por paty como aquella que traía el viernes)
- tres pantalones color caqui (muy parecidos, tal vez de algún uniforme)
- ropa interior de algun tipo (no me atreví a investigar más allá de eso)

En general mi mochila volvió de su secuestro... apestosa pero bien...
recuperé el cargador de pared-usb y la invitación al bautizo de mi sobrino hemoxo!!

Lo siento mucho por mis escritos... pero supongo que nunca los iba a acabar teniéndolos en la mochila haciéndome peso (literalmente eran mi cargo de conciencia ya que los traía en la espalda haciendo peso, pidiéndome que los terminara de escribir)
Bueno y en vista que pedir no empobrece y ya pasó lo más increíble (recuperé mi mochila)
Ahora solo me queda desear... RECUPERAR MIS ESCRITOS!! ( y un disco para convertir vídeo para mi mp4)

Esto, querido lector, está por demás misterioso y yo aún tengo muchas dudas...

Me pregunto... vió tan jodida mi mochila que decidió devolverla??
La dejó encargada a alguien abajo y por eso la descubrieron escondida tras la puerta??
Por que tiene sus cosas dentro?? y aún más importante...
qué hizo con las mías????

En fin mi cabeza es un caos de posibilidades...

Por lo pronto - y para que conste que no soy ojete- le dejaré sus porquerías en una bolsa de plástico, es más le regalaré mi peine y cepillo de dientes, con la condición de que me devuelva el resto de mis cosas, así que primero le dejaré una nota que dice: Devuelve mis libros mis cuadernos y papeles, el disco, mis colores y mi cepillo de pelo(ese a lo mejor lo rescato hirvédolo y remojándolo en alcohol, y es que no rompe el pelo para nada) y que agradezca que no lo espero para abollarle la cabeza a escobazos.

No hay comentarios: