martes, 4 de septiembre de 2007

Sobreponiéndome a la situación...

Well.... ps el coraje ya lo hice y la aventada de shit tmbién... que le hago?

Solo queda reconstruir lo dehecho y andar de nuevo el camino...

A mi mente vuelve un recuerdo de cuando tenía 7 años (lo recuerdo porque es la misma sensación que me embriaga ahora) estabamos de vacaciones en casa de unos primos en Villahermosa. El asunto es que yo estaba comiendome mis super galletas "César" y pues como a muchos, mi parte favorita es el relleno. So, haciendo caso de lo que mi madre decía cuando mis hermanas y yo separábamos algo del plato porque no nos gustaba: " si lo dejas hasta el final, quiere decir que el lo que mas te gusta ya que es el úuultimo sabor que se te queda en la boca" así que por primra vez en mi vida decidí hacerle caso...
Tomé cada una de mis galletitas, las separé sin romperlas, les quité todo el relleno (Y ADEMÁS ME COMÍA LA GALLETA!!)
O sea cumplí trabajosamente con mi deber de comerlas
(voz de madre compungida: cuántos niños quisieran comer ESO que tu quieres desperdiciar!!)
hice mi bolita de relleno... Cuándo estaba por terminar, mi primo notó que había dejado mi bolita de relleno a un lado y (siguiendo la costumbre familiar) dijo:




NO TE GUSTA??? (Diciendo esto, tomó mi bolita y SE LA ENGULLÓ antes de que yo pudiera decir ni pío)
QUE TONTAAAA!! (mientras masticaba mi bolita de relleno con la boca abierta escupiéndome al hablar)

Qué hice yo querido lector??
Soltarle un putazo?
Decirle que era un estúpido?
Tirarle mi leche y restos de galleta encima?
Ir a llorar con mi mamá?

Noooo hice lo que muchos ADULTOS deberían hacer en casos (actualmente, no se si YO sería capaz de hacer lo mismo, espero que sí)

Me callé y empecé a hacer otra bolita con lo poco que me quedaba en los dedos

No hay comentarios: