miércoles, 19 de septiembre de 2007

El diablo existe... e inuaugura mi nueva sección: al calabozo del 666to infierno

No mamar... ya me habían comentado de esto y por fin pude darme el tiempo para publicarlo:

Por favor chéquense a este pequeño engendro de Satán:



ufff yo sé que esto debería dar risa, pero en un mundo lleno de locos (nomás chequense la audiencia del enano diabólico) que siguen a otros locos (chéquense al enano, que además del discurso inverosímil, gritado y de ese traje de mal gusto que le queda enooorme; pareciera que tiene chinches en los clazones pues no deja de bailotear y coreografíar su ya de por sí decadente discurso...
Obvio las críticas no se hicieron esperar, afortunadamente millones de personas como tu o como yo dijimos"que pedo con el niño" en lugar de alabarlo como un preofeta de nuestros días jejeje (puajjj se me quedó el sabor a niño profeta en la lengua y en la psique) en fin les dejo un pequeño videíto de los que surgieron como respuesta a este pequeño anticristo:

1 comentario:

Goma Rosa dijo...

piiinche niño caguengue wey
yo cuando lo vi en el blog de lluvia por poko muero..es pesimo
komo a un niño de ese tamaño se le puede meter tanta mierda?
ke kosas..