domingo, 4 de noviembre de 2007

La relatividad


El hecho es que ya no puedo difercenciar el bien del mal.

Me empeñaba en pensar que solo era cuestión de tiempo-espacio. Así de sencillo:

El bien es lento
El mal es rápido

Lo bueno lleva todo un proceso, lo malo es resultado de un atajo en el proceso de lo bueno.

Por ejemplo (y para que quede claro): Un arbol que tarda 300 años en crecer es derribado por una motosierra en 30 minutos. MALO no?
Un hermoso paisaje, la perfección del metabolismo de una especie... BUENAS no?
Y qué? Tal vez lo "BUENO" está compuesto de una infinidad de procesos "MALOS" y solo es la retrospectiva la que le da esa categoría cuasi-beatificada...
Todo eso hace que mi opinión acerca del ser humano sea muy parecida a que: es un virus que recorre la tiera infectando todo lo que toca. Nuestro destino es acabar con ella, no hay otra manera. Somos una especie tan inferior, tan egoísta, siempre esperando recibir beneficios de otras criaturas, solo para aumentar nuestra ya hinchada comodidad de especie (la única que muere por comer en exceso)

Así pues el mundo para mí ha perdido sus tintes bueno-malo blanco-negro etc que a decir verdad antes me resultaban castrantes, pero ahora creo que hasta los extraño...
Odio esta estupida relatividad en la que todo tiene un porqué y un para qué, en la que nada es lo que parece y donde el mundo se merece lo que le pasa. Esa es mi realidad por el momento. No existe un mundo por el que valga la pena vivir... Digo no es que me sienta al borde del suicidio (pienso que es lo peor, es gente débil que ni siquiera se quedó a ver que pasó después) pero definitivamente creo que paso por una etapa de depresión. Solo espero que sea pasajero. Se siente de la shit (Dios debe ser un ser SUMAMENTE deprimido, mira que crearnos nomás para entretenerse ha de ser muy triste)

El mundo apesta y nosotros somos los parásitos que lo causamos...

Bueno tal vez es muy pronto para tirarme a la depresión total, quizá solo es uno de mis frecuentes arrebatos hormonales y en unos días pasará (eso o que extraño mucho a alguien, al punto de la co-dependencia quizá)

achhh ya me voy que este post ya está de wacala... Eso pasa por mezclar filosofía con problemas personales

1 comentario:

gabriel dijo...

Gracias por la foto de la Yuya crucificada en beneración de otras mascotas.

Gracias, neta.