jueves, 8 de noviembre de 2007

Posts que se añejaron en mi mente

Bueno pues mas vale tarde que nunca y mas vale a medias que ni madres tonces:

Las triadas diabólicas: La idea de este post no-nato surge de la existencia de dicho triángulo que consiste en que no puedes tener calidad-precio-tiempo nuncaaaaa
Si vas a un bar con barra libre toda la noche a $50 probablemente:

a)sea alcohol adulterado
b)la música y el lugar sean una caca
c) ambas (aunque yo solo me preocuparía de la primera)
Me explico?

Y a otra cosa mariposa

El post de como Lumpi llego de ride a DF:


Lumpi es un chavo que (y no por ser mala onda) está un poco idiota. Retrasado tal vez... algo así como un Forest Gump mexicano (pero más feo). Bueno el asunto es que nos ibamos de viaje a competir (a DF para beneplácito de su servilleta) y pues el camión IDEY salía a las 6pm. A pesar de que terminamos saliendo como a las 6.30pm el tipo nunca llegó... Y pues la verdad ni a quien le importara.

A eso de las 10pm, ya en el camión IDEY por ahí de Campeche un compañero recibió la llamada del papá del wey que preguntaba. "No está mi hijo Alejandro ahí con uds.??"
Y pues obvio le contestaron que no y ahí quedó. Algunos comentarios suspicaces y burlas al pobre Lumpi: que seguramente llegó, no encontró a nadie y se quedó sentado esperando a que volviéramos o que en realidad estaba colgado del camión sostenido por su espada al estilo Homero con el palo de golf al auto de los Flanders(que a su vez es otra parodia) o X

Llegamos al DF al Comité Deportivo Olímpico Mexicano y yo me disponía a huir a bañarme y ponerme guapa para ir a ver a MHPR hasta la FES Aragon!! osea que tenía que darme prisa para romper con la maldición de no llegar temprano nunca. Peeeero no contaba con que al volver de comerme unos ricos taquitos pa' deportistas, mi entrenador y yo nos encontraríamos con que el grupo tenía una sorpresita: Ahí estaba el wey, con su pants de la selección yuca, una playerita sport blanca harto mugrienta, la piel de los brazos y la cara toda achicharrada por el sol y dos mochilitas: una para su ropa de competir y la otra con una (una!) muda de ropa para más de tres días... Ah y su espada en la mano (solo le faltaba amarrarle un pañuelito con cosas a la punta de su espada para hacerse un vagabundo pintoresco)

Resulta que el mocoso (tiene 14 años) llegó tarde (escapandose de su casa supongo, ya que no tenía permiso para hacer el viaje) caminó hasta periférico desde el Salvador Alvarado (desde el centro a periférico, básicamente). Una vez ahí, de algún modo consiguió decirle a un trailero: "Oiga no me lleva a DF??"
Así de huevos. el trailero solo lo llevó a Las Tinajas, Veracruz pero como ahí pasan un montón de trailers que van a DF se subió a otro que lo dejó ahí en el metro Hidalgo (hasta el metro, bien buen pedo el chofi) de ahí a Toreo Cuatro Caminos y de ahí al CDOM. El tipo llegó con 24 pesos en la bolsa (solo su competencia le costaba $150, hospedaje como $150 por día sin comida, o bien $300 por día con comidas)
A penas comprobamos que caminaba bien, que no se veá traumado y que no parecía golpeado, violado ni nada... Procedimos a zapearlo, y condenarlo a N* calzones chinos, con los regaños y burlas correspondientes claro (aunque muy en el fondo a mi me mereció un poquito de respeto y yo misma juré hacerlo algún día desesperado)
En su breve y mafufa historia nos contó que lejos de pagar con favores sexuales a los señores traileros, ellos muy amables, hasta le invitaron comida (me pregunto ¿Qué no harán por un poco de compañía los pobres traileros?)

*Reemplace está N por el número de trusas o boxers que trajera en su micro mochila

Ah y aquí un video que quería publicar:





esta padriurris


PD. Feliz Cumpleaños a mi cuñadita!

No hay comentarios: