viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi casa ha sido rentada por un japonesito

Así es querido lector... Un taka taka vivirá y producirá pepinos de mar desihratados en mi casa de la infancia... El señor Kazunobu Abe o debería decir Abe Kazunobu? (en Japón el apellido precede al nombre, como ya saben aquellos lectores frikis del anime y manga) y llegó y se trajo su su compañía (que antes estaba en chile): ABE-YAMA

El caso es que este simpático japonesito (que hizo una broma diciendo que él es Abe Marío, de la cual yo me reí mucho) tiene un socio aún más simpático (osea de guapo) de 26 años (aunque no parece ni de 21) llamado Yoshiki Yamamura (Nom-Ape) que efectuaba las traducciones japonés-español y español-japonés y tenía un acento bien lindo y chistoso ah y que por cierto se graduó en negocios internacionales


Ignoro si son parientes o no aunque yo pienso que tal vez es su abuelo

Hoy cobro =)

No hay comentarios: