viernes, 15 de febrero de 2008

tristemente encabronada, encabronadamente triste

Hoy ha sido un mal dia.

Debo reconocer que empezó bastante bien, me desperté temprano, salí temprano... Incluso llegué sentadita como la gente normal al metro centro médico. Ahí se jodió la cosa.

Y todo por un puto plátano. Yo iba hacia la linea verde, pero ah chinga! que pinche hambre tenia! asenté el libro de biología (que me prestó mi primo) sobre la piedra y me dispuse a buscar mi amarillo desayuno. Lo saque y segui caminando de lo mas feliz ingiriendo mi sagrado desayuno. Cuando me di cuenta que traia (depues de engullir mi banana) las manos extrañamente ligeras...


SU REPUUUUTA MADRE!! EL LIBRO!! -pensé-

Una amiga (la chica vegetariana del post anterior) con la que me habia encontrado solo puso cara de: ¿? y me dijo:

S: ¿Qué se te olvidó?
Yo: Mi libro, bueno el de mi primo, el libro de biología de mi primo, el que me prestó (nótese la incontinencia verbal que implica el estar pensando: me lleva la chingada!)

y en putiza me fuí corriendo a ver si aún seguía ahí (pobre ilusa yo) y ps obviamente no
y así las cosas. Me he endedudado con un libro de biología que pinta ser caro (no olvidemos lo gordos que suelen ser)

No hay comentarios: