martes, 5 de febrero de 2008

Resumen del Fin de semana puenteado:

Sabado:
clases y examen de 8am (!!) a 2pm
Lo diferente aqui es que durante las dos primeras horas (clase de area quimico-biologicas) estuve platicando de lo mas chido con una chava de mi curso, que entre otras puntadass chidas:

a) le ha dicho "señor" al profe de mate, que es bastante joven (lo cual creo que lo traumo al pobre) aunque ella jura que fue sin querer

b) es vegetariana. Cero carne de pollo res o pescado. Ovolactovegetariana. Reto a alguien a hacer un trabalenguas con eso.

c) es open minded. De hecho con alguna experiencia en el bateo zurdo. jiji

d) a primera vista se le nota cierto nivel de cultura y buena onda. Ademas tambien evita comprarle al imperio Bimbo (cosa que aun no logro yo), coca cola, pepsi y demas marcas imperialistas, peeero si compra Boing porque es una cooperativa y mexicana (y segun alguien.por.ahi.que.no.voy.a.mencionar.porque.no.recuerda.que.existo.anyway.y.seguro nunca.ha.abierto.por.propia.voluntad.este.su.humilde.blog [creo que tengo un problema con los parentesis super largos, signos de puntuacion y perdida de punto]"gay friendly"

y lo mas maravilloso de todo:

CONOCE, LEE y (asumo yo) LE GUSTA RIUS

OH FUCK!

Esto no se ve todos los dias. Yo quiero una novia asi
---------------------------------------
Sabado en la tarde

Se me hizo idem y ps tuve que pagar 70 pesos (70 pesos!! cuando mi economia apenas alcanzará para chicles hasta mediados de febrero) por una cerveza y como 3 hrs de baile
Estuvo chido, solo que no pude pirujear como hubiera querido y tuve que irme temprano.
Ademas necesitaba esos 70 pesos para otras cosas que se me antojaban mas y desde hace mas tiempo (como un churrito de mota): pero ps me insistieron mucho y ni modo de negarme mamonamente argumentando codera extrema

Domingo

Me levanto tardisimo (11am) y en chinguiza me visto y bajo a ver que diantre desayunar. Huevos por mil ochomil vez

Salgo hacia la marcha Anti-tauromaquia, voy a Metro Insurgentes(gran error, debi ir a chilpancingo), donde habia estado la noche anterior, y tome el metrobus pepenando a una pobre chava incauta para que me pasara con su tarjetita. Yo le ofreci pagarselo con $10 (porque no tenia cambio y no quisieron cambiarmelo los muy culeros de la tienda, cyber, farmacia, niña de los cigarros y otro cyber)pero afortunadamente para mi economia, los rechazo. Benditos.ciudadanos.buena.onda.y.no.gandallas.que.regalan boletos de metro y viajes en metrobus a gente necesitada como yo en esa ocasion. Ya a una estacion comence a ver gente con pancartas de toros sangrientos y me baje corriendo. Descubri el concepto "hacer valla" jiji

Mi primera vez en una marcha y estuvo chido. Cabe mencionar que fui SOLA ya que no pude avisarle a Susana (la chica antes mencionada) y Jorge me torcio (lease, me dejo mal) y de MHPR, moshtro, "alguien", ni sus luces asi que ni peiper.

Al principio mis inhibiciones de niña de pueblo me impedian gritar a todo pulmon:
"LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA" "MALTRATO ANIMAL, AL CODIGO PENAL" "NO ENSEÑES A TUS HIJOS A SER UN ASESINO" (que esta mal dicho pero bueno) y ya no me acuerdo que tantas mas. Pero la que mas me gusto fue la de una chava/ñora joven que tenia una vaquita inflable que decia:


y lo grito ademas. Despues me fui recorriendo hacia los mas gritones y agarrando valor. Cabe mencionar que al principio del nervio hasta se me trababa la lengua pero despues de armarme con mi foto del wey medio sadomasoquista ya todo fue mas facil
Aplique la pepenada de viaje (esta vez compre un boing de $5 ya que moria de deshidratacion)ya mas en confianza, con los mismos de la marcha. Me volvieron a rechazar esta vez mis $5 pesotes (ahi si ya no entendi porque) y pense: "bueeeno"

Al final descubri que puedo comprar mi tarjetita (oh mi dios, mi propia tarjetita!) por solo $11 pesitos y me trae un viaje ($2.50) incluido. Solo tenia que dirigirme a la parte de abajo del como puente y ahi se expedian.

Y ya... Ahora solo me queda esperar tiempos mejores...

No hay comentarios: