miércoles, 27 de febrero de 2008

Posts chistosos que la depresión no me había dejado hacer

Encontré unos converse hermanos de mi blusa ranchera:


Fue un emotivo reencuentro

Luego, ví a Susana Zabaleta en Mixup... Luego me enteré que si me hubiera formado con disco en mano, pude haber sido la afortunada fan que pudo besarla. Rayos




Yo como sanamente, solo desayunos felices:

Pero no todo puede ser feliz siempre, a veces ocurren trágicos accidentes: Esta imagen no es apta para conos y vasitos chicos.


Mi profe de física repartiendo velocísimamente unos mazapanes el 14 de Febrero:



Mi desayuno se volvió un poco macabro ese día, sospecho que ya planeaban un compló para hacerme perder el libro sobre el que descansa:
Encontré una tanga en el metro jamaica, justo después del tunel techo.de.chicles
Era rosa y se veía toda mojada, junto había algo que parecía haber sido una tanga roja. Con razón la gente se tardaba tanto en subir.

Descubrí que el mural (o más bien techal ya que está en el techo) de chicle de jamaica no es la única muestra de arte urbano de colaboración espontánea:


Nótese el verde ecológico de los chicles de menta (presumiblemente Clorets)


Tomada de los árboles de Coyoacán
Salud!

No hay comentarios: