lunes, 31 de diciembre de 2007

Ultimito día del año




Recuerdan que para el 1999-2000 la gente loca decía que el mundo iba a acabarse (menos mal no se acabó, sino no sería gente loca hoy día) y que todas las compus del mundo entrarían en error ya que se cometió un error al programarlas y que eso desencadenaría la escacez y la violencia a nivel mundial y mil y un choros similares?

Yo me preocupé en ese entonces, pero la mera noche ni me pasó por la cabeza y me la pasé muy bien reventando bombitas y disparándole a un tapete (suena mucho más fuerte de lo que se imaginan) Si, le disparé a un tapete y la escuadra al recular me pudo haber roto la nariz pero no lo hizo.

Y?

Al menos no fué un disparo al aire, de esos que matan gente sin querer.
Hubo otro año nuevo que me la pasé literalmente durmiendo en un catre en una casita en un pueblo (San Pedro tepeyahualco o algo así, Tepe para la familia) solo recuerdo haber despertado de fiiio y vaho saliendo de mi boca a contraluz de la ventana


Y el mejor año nuevo de mi vida lo pasé en cassa de unos amigos (hermano y hermana) en el city-pueblo de Umán, Yucatán respirando aire comprimido para limpiar computadoras (algo así como la mota pero maás juertísimo)...

Que si nos reíamos como estúpidos, si
Que si es algo peligroso, si

Que si él se revolcaba de risa, si

Que si nos echaba la culpa de haberle tirado de la pared sus muñequitos de Star Wars (aún cuando había sido él y no lo recordaba), si

Que si ella se hizo pipí de la risa en la cama de su bro, si

Que si yo estaba junto a ella en ese momento, desgraciadamente, si

Después fumamos mota y acabamos muertos tirados en el piso hasta el día siguiente (ah y me tuve que cambiar de ropa por el desafortunado accidente, además de jurar que no revelaría "su pequeño secreto" *)

en fin

No se olviden de checar el chiste de las uvas Creo que las uvas de este año ya estáran necróticas Feliz Año Nuevo 2008!!! jaaa


* No soy soplona, ya que no revelé su "identidad secreta"

1 comentario:

Akaotome dijo...

Feliz año!!!! A mí eso de las escuadras siempre me ha dado miedo, je je, en fin, que tengas un buen año y que todos tus deseos se cumplan.