domingo, 30 de diciembre de 2007

Duda escatológicamente escatológica


Ayer se casó una prima, luego entonces mi mamá me obligó a ir y pus ya qué total son los últimos días que tiene el privilegio de convivir conmigo y chance para la doña. Fuí arrastrada a una iglesia viejísima que guarda un muerto en la entrada y OBVIAMENTE escuché toooda una misa por mas que me quise hacer pendeja en el auto (no contaba con que la novia llegaría tarde pff -_-')

A la hora de la eucaristía (cuando el padre (señor con bata chistosa de hasta el frente) levanta la copa y tocan una campanita que todos se hinquen conchudamente sobre los colchones de las banquitas) me surgió una interrogante:

Si según la FÉ, María, subió al cielo en cuerpo y alma nomás porque su sacrosantisirisímo vientre-incubadora de Don Yisus no podía ser víctima de las bacterias y gusanos (claramente seres inferiores porque diosito lo quiso así) entonces la hostia de la comunión después de ser transmutada en carne y sangre y siendo esta creencia la BASE de la eucaristía (osea que de verdad si piensan que comen dios)
que acaso eso no será digerido? No se volverá bolo alimenticio? no terminará en el desagüe en forma BASTANTE diferente a como entró?
O dicho en otras palabras: Que dios no se volverá popó segun el rito católico?
Nuestra materia fecal es tan indigna de dios? Entonces para que nos hizo hacerla? Nomás para hacernos sentir incomodamente inferiores? Chale

Si algun teologuillo oscioso lee esto podrían por favor darme una explicación? Funciona también algún fanatiquillo y/o estudiante o egresad@ de escuela de pinüinos o padrecitos

Amén

Aclaración: (no encontré una cruz post-producida de hostias así que puse una cafecita)

5 comentarios:

Plaqueta dijo...

Jojo, yo creo que los que se casan están muy embelesados viendo las narices de su amado o se hacen los sordos o les dan un curso propedéutico contra las tonterías que incluye el choro del cura a la hora de la hora.

Amé tu nick, justo antier probé los tamales de hoja de chaya, jojo, y mi suegra se quejaba amargamente después de lavar la planta porque salió "muy regañona". Como la mota gooooei.

Un abrazo, ¡feliz año!

LicCARPILAGO dijo...

Clap, clap, clap!!!

Aplauso a la Mierda Divina!!!


Standing Ovation a tu post!!!


(PD: y que conste que soy egresado de la pontificia universidad salesiana)

Ego sum qui sum dijo...

Brillante!

Cesar Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabino Vazquez Valadez dijo...

No fuerón esas las razones por las cuales María asciende al Cielo, fue por gloria de Jesús y benevolencia para la Santa Iglesia.