jueves, 6 de diciembre de 2007

Resumen de una espiral de sucesos que me arrastran cual trapo

Bueno el motivo de mi prolongada auscencia querido lector es que han pasado muchas cosas:



-MHPR olvido mi cumpleaños, luego entonces me senti (cosa tonta, dado que nisiquiera supo ni hubiera sabido el motivo de mi "sentidez" pero en fin son cosas que se sienten y no se piensan)


- Hartas comidas familiares


- Compré mi guía de estudio para el examen de ingreso a mamá UNAM, en la cual me saque 6.25 en el examen "muestra".

- Ya averigüé de un propedéutico de las tres b's (no las del equipo verdad sis?): bueno bonito y barato.

- Despues de un inicial error de actuar como si nada (pues habíamos quedado de HABLAR seriamente cuando viniera a DFctuoso) y después que MHPR me recordara y me recetara el: " si te acuerdas que tenemos que hablar verdad?" después de lo cual, yo intenté ser lo más fría posible y ella pasó a ocupar mi lugar en el arte de "hacer como si nada" aunque en el fondo las cosas si se sintieran distintas.

- La situación se hacía cada vez más insostenible pues no hablabamos y no hablabamos (aunque yo sabía que hablar significaría agarrón, ya que las cosas en la última "plática" fueron algo intensas, y conste que no lo digo por altisonancias, sino más bien porque todo se tambalearía nuevamente)

-Martes (a una semana exactamente del olvidado cumpleaños, del cual nunca recibi disculpa y/o felicitación) después de que Yo misma pidiera hablar, en la noche terminamos una relación de un año y casi cinco meses bajo el argumento de que la distancia es demasiado... yo me sigo preguntando: ¿fue la distancia o el comprosmiso*? Siento que nos faltaron cosas por decir pero... pues ya para que.
Me invade una amarga ironía al pensar que a menos de un mes de radicar definitivamente en DFctuoso todo se derrumbe "por la distancia" y para colmo con este sabor de boca tan amargo. No diré que fue un drama porque no lo fué, pero si debo decir que duele y mucho.

- No he conseguido levantarme antes de las 9.30 am comienzo a creer que mi papá tiene razón cuando dice que: "las sábanas allá tienen garras verdad?" o tal vez sea el descenso de actividad que dicen que trae consigo el hecho de estar triste.

- El mismo martes un poco antes del fatídico suceso, conocí a un wey super lindo jejeje simpaticon y tierno y quede de ir mañana a patinar con el y rompernos nuestros respectivos hocicos. Aclaro que será en plan de amigos, ya le advertí de la situación presente.
NO ES PUTERÍA


*compromiso entendido como la intensidad de la relación, osea el tomarla tan tan en serio en circunstancias en las que hubiera sido difícil plantear algo así

No hay comentarios: