jueves, 30 de agosto de 2007

Y el eco inspirador... LLEGÓ!

Recuerdan el post pasado?? (debo aclarar que no soy bipolar y que dicho post fue publicado en realidad hace tres días pero por pleitos con mi computadora (la puta) y porque la cagué poniendo mi cuenta de correo personal, revelando mi identidad supersecreta, tuve que volver a empezar. Sí, agarré mis tiliches -o sea, mis posts- y me fuí.

Pero ya que me he reconciliado debo decir:

La inspiración llegó!!! El rayito de esperanza(aunque suene a Andréj Maué) se presentó ayer en la tarde.
Resulta que llego a la oficina un paladín de la causa que dábamos por perdida (un paladín bastante guapo por cierto) y llegó con fabulosas noticias y con un plan de trabajo maravilloso.
Demasiado bueno para ser verdad??
Tal vez, pero nada se pierde intentando.

No hay comentarios: