miércoles, 29 de agosto de 2007

La Chaya Germinando

Bueno pues aqui estoy y el mundo es raro.
Hace un par de semanas y producto de frecuentes visitas a varios blogs que me gustan me dieron unas ganas locas de tener mi propio espacio para publicar MIS pendejadas, aventuras, vivencias y opiniones pero ahora me pregunto:Porque o para qué carajos hice este blog??
Me encuentro en la cruda (realidad) del deseo de hacer un blog, ya que, en primera, no resuta tan sencillo o tan rápido como pensé... y paso a ver mi falta de familiarización y confianza a la PC (pss cual confianza si la PC salió bien puta y pescó un virus por culpa de quien-chingados-sabe, que la uso sin proteccón) en fin... el asunto es que la PC y yo tenemos nuestras diferencias, pero con lo mandil que soy ella siempre gana...El mundo tiene razón al decir que soy veleta (por algo soy bisexual) pero bueno ya lo creé, y ya que, lo llenaré como mejor me parezca (a fin de cuentas será mi propio Frankenstain)
Whatever... Ya estoy aquí o no? Y dicen que hierba mala nunca muere (a menos que la fumen)Y esta Hoja de Chaya es muy mala... así es que llegué para quedarme!!

No hay comentarios: