sábado, 28 de noviembre de 2009

Resumen de los hechos acontecidos las últimas 36 horas

Pues sí.
Estaba deprimida y triste.
El cumpleaños pintaba para estar bastante aguado...

La mierdez del día tocó su cúspide de mierdez cuando me di cuenta, en la estación Chabacano, que había dejado olvidado un libro en casa- y empezó aminorarse un poco al darme cuenta que por fin, era la ultima expo de T. Sociológicas (que por cierto fue de lo mejorcito visto en el semestre,que fue una mierda en general).
Al salir me sentí de mucho mejor humor y empezaron las felicitaciones...
Sabino de entregó un regalo (a pesar de su sentidez conmigo, que aún no entiendo) y Juan Pablo trajo un pastel al cubo... Una morra -Ana- super borracha yacía en el sillón...
Bastante bien
Luego, cuando me debatía entre ir al banco por dinero para comprar ingredientes del pay super especial o si me quedaba a escuchar a los mariachis, decidí por la primera opción. JP me acompañó a Perisur y me invitó un helado de Nutrissa (Aún no supero del todo mi adicción)
En resumen:
Hubo mariachis, banda de pueblo y banda de rock en la fac
No había baños y tampoco hubo cocinada de pay especial con ingrediente especial.
En la búsqueda de un baño para desalojar la cerveza ingerida -no por mí, que no tomé nada de alcohol- sucedió un memorable beso en las escaleras.
Después procedimos a fugarnos a otra fiesta que prometía bastante, pero hacía hambre y era temprano, por lo que hicimos escala a comer tacos en 'Mi taquito' (junto al los departamentos donde vive JP).

Después de una buena comida por una módica cantidad, fuimos a la dichosa fiesta y hubo aún más besos subrepticios detrás de un árbol, alejadas de la masa de gente ebria..
Fiesta en casa linda, en rumbo lindo con una chica linda
Ahhh vaya si se compuso!

No hay comentarios: