miércoles, 17 de junio de 2009

Vuelvo... jodida y radiante

Este post lo empiezo con muchas emociones, emociones que hace tiempo no sentía... Incluso que nunca había sentido...
Se que hoy se cumple un mes de que escribí el último post, pero por cuestiones de carga de trabajo y estado comatoso de mi no.tan.fantástica computadora había evitado la pena de subir algunas fotos y tonterías.
Pero hoy estoy rebasada por las circunstancias, fuera de balance. Sucedió algo que me pone en una situación frágil y hermosa.
Simplemente me enamoré.
Ignoro que pasará.
Will she accept or will she refuse?
Surgió de manera bastante casual, pero instantánea.
Apenas y me reconozco, sinceramente me siento fuera de mí. Me siento capaz de comerme el mundo a pedazos y a la vez sujeta a la voluntad de alguien. No reniego esta sujeción, sino que me aterra.
Este es un enamoramiento que huele a Shakespeare, Moliere (diculpen la falta de ortografía, pero no encontré el acento) y a Dante, cuyo desenlace sólo el tiempo dirá...
Más sencillamente, conocía a una chica hermosa, bella y que parece perfecta.
La chica es encantadora y me trae pensando todo el tiempo en ella. No sé si ella sienta lo mismo, sería perfecto de ser así.
Estoy en un estado de apendejamiento severo, suspirando y toda la cosa.
Es incluso incómodo, pues es difícil de ocultar. Sin embargo hasta ahí no tengo problemas.
El problema es el Wil she accept or will she refuse? Este sí me trae algo jodida...
Quiero pensar que si besas a alguien es que en verdad te mueve algo, y más aún, si no sólo se conforma con un beso -o muchos- aunque también es perfecto pie de duda: Y si sólo quiere eso? O sea, Y si no quiere lo mismo?
Por lo pronto la veré de nuevo, mañana, iremos a comer. Parece a la vez muy cerca y muy lejos...
Haré un esfuerzo y pondré mucho cuidado para entender este complicado arte de dialéctica. Deseo mucho en realidad poder transformar este bello enamoramiento en algo que perdure, algo sólido, aunque quizá es pronto; siento estar frente a una persona que vale mucho la pena en muchos sentidos...

Ahhh!!
Wish me luck!

1 comentario:

Ego dijo...

Mucha suerte! Y si no te hace caso es una tonta