miércoles, 28 de enero de 2009

MUA!

Pues heme aquí querido lector, escribiendo de nuevo.
Cada día que dejo pasar sin movilizarme por mis ideales es un día perdido, un descenso de la intensidad de los mismos.
Me pasa seguido que cuando me entusiasmo en un proyecto, me saturo de él y luego me harta o aburre. Así he dejado de hacer muchas cosas que al principio parecían promisorias.
Quiero acabar con esa mala costumbre y hacerme de disciplina, constancia y perseverancia. Lo tomaré como un reto personal.
Mi ambición esta vez? Organizar un Movimiento Universitario de Apostasía (MUA), y con éste, formar parte de algo mayor. Quizá empezando por un simple círculo de lectura..




Por qué? Es cuestión de conciencia, de congruencia y de rebelión.
No quiero estar en listas de ese ente asesino de masas, corruptos de conciencias, prestidigitador de valores, hipócrita y mundano, inconsistente e irreconciliablemente podrido.
No más ovejas sumisas, no más grey de la que en realidad hay.
No más pastores, que el rebaño se cuide solo. Así debe ser.
No es un afán odioso de aniquilar las creencias, es solo cuestión de conciencia.
Demandando visibilidad como no creyentes, haciendo una sociedad multireligiosa, plural e incluyente que diga basta a la(s) simbiosis Estado-Religión.
Estamos en el siglo XXI ya no necesitamos una fé como unidad en un Estado, bastan los valores democráticos de libertad e igualdad de oportunidades como vértice de cambio.
Por la hermandad humana, adelante el laicismo.
He dicho

:::Fin del Comunicado:::

No hay comentarios: