martes, 2 de octubre de 2007

Que rabia me dió la rabia!!

Si, literalmente...
Ayer en la noche, cuando yo salía de la oficina recibí una llamada desesperada de mi madre, piéndome que le consiguiera el teléfono de un centro antirrábico. Obvio yo me espanté porque en seguida supe que era por mi hermana la eco-loka. Me parece igual que me dijo que le había mordido un perro. Total que ya ni fuí por mi cheque por andar consiguiendo centro antirrábico. Luego pasaron por mí para ir al JJospital... Sinceramente yo esperaba ver una mordida impresionante de esas que dejan los asientos con sangre y todo (tal vez quedé demasiado siscada con el instinto animal un post anterior ) pero bueno...
O sorpresa!! Resulta que la posible rabia viene de un insulso conejo que murió ese día(de parálisis y con un absceso en la oreja, probablemente causado por un murciélago vampiro), y todo indicaba que era rabia. Ahí fuimos mi mamá, mi hermana y yo a ver si teníamos que vacunarnos. Yo estaba en una especie de crisis nerviosa-histéria ya que no me agradaba nadita la posibilidad de recibir una serie de pinchazos por culpa de los gremlins de mi hermana la eco-loka.

Un eterno peregrinar entre gente ingnorante de hospitales públicos y y la pobre gente pobre que acude a dichos hospitales, salas de emergencia atestadas de personal con cara poco amigable (bueno creo que es entendible estando en un hospital pobre en la sala de urgencias)

En fin todo terminó en que:

a) a mi hermana y a su novio los esperan varios días de inyecciones anti rábicas
b) hoy, fruto de no haber cobrado ayer, no tenía un peso para ir a ver a mi papá, osea que:
-tuve que ir por mi cheque
-al banco a cobrar mi cheque
-tuve que tomar un taxi para ir a ver a mi paá pues se me había hecho tarde
c) al menos ni a mi mamá ni a mí nos tendrán que vacunar contra la rabia... menos mal, así ya podré morder a quien se me de la real gana

No hay comentarios: