En mi estancia en el DF me tocó:
- Escuchar la triste historia de un chavo taxista asaltado en un cerro michoacano (como accedió a llegar hasta ahí?? De cómo le robaron su stereo y cositas, pero no su taxi y demás detalles trági-cómicos)
- Ver a dos cuida coches (alias viene vienes) agarrándose a madrazo limpio... sin camisa contra la malla ciclónica y toda la cosa. Como para verlo en el sofá comiendo palomitas
-Descubrir un viernes en la tarde que sábados y domingos no habrá línea 4 del metro(osea la única que me deja cerca de casa) y que por lo tarto habrá que ensayar vías alternas para llegar a mi dichosa competencia.

Malditossss!!
- Ver los nuevos boletitos del metro, que ahora anuncian la futura línea 12 del metro, osease la del bicentenario y que por cierto será dorada. No he podido encontrar una foto de los de ahora así que como premio de consolación les dejo:
Así eran antes

Así eran antes de "antes"
-Jugar fútbol con mi novia (jajaja) y acabar bastante cansada en una actividad física no-sexual
-Comer esas deliciosas pero altamente grasosas empanadas rusas (que de rusas tienen poco)
-Ser testigo de la riqueza de la fauna social del Chopo... ese universo paralelo.
-Ir al museo a ser testigo de cómo l@s niñ@s hacen tarea... justo cuando yo comenzaba a pensar que no existían (las tareas, no l@s niñ@s) o que eran un recuerdo distorsionado de mi pasado distante...
- Ser "cachada" en el auto, en momentos disque comprometedores por las autoridades del estacionamiento de la FES Aragon... y juro que soy inocente!! (por primera vez puedo afirmarlo!!!)
En resumen, vuelvo con las ganas renovadas... pero de quedarme ahí!!
Estoy convencida que está Hojita de Chaya será transplantada a DFctuoso próximamente.
A mí regreso, el jardín quedó cubierto por pasto mutante de la especie que viene en rollo y que cuesta $60 m2 $60m2!!!!!! (menos mal solo son como 4m2)
Ahora sí me disculpan, vuelvo a trabajar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario