martes, 9 de octubre de 2007

Pues heme aquí de nuevo

Sip... aquí estoy otra vez por las calurosas tierras de la hermana península de Yucatán...

En mi estancia en el DF me tocó:

- Escuchar la triste historia de un chavo taxista asaltado en un cerro michoacano (como accedió a llegar hasta ahí?? De cómo le robaron su stereo y cositas, pero no su taxi y demás detalles trági-cómicos)

- Ver a dos cuida coches (alias viene vienes) agarrándose a madrazo limpio... sin camisa contra la malla ciclónica y toda la cosa. Como para verlo en el sofá comiendo palomitas

-Descubrir un viernes en la tarde que sábados y domingos no habrá línea 4 del metro(osea la única que me deja cerca de casa) y que por lo tarto habrá que ensayar vías alternas para llegar a mi dichosa competencia.


Malditossss!!
- Ver los nuevos boletitos del metro, que ahora anuncian la futura línea 12 del metro, osease la del bicentenario y que por cierto será dorada. No he podido encontrar una foto de los de ahora así que como premio de consolación les dejo:


Así eran antes

Así eran antes de "antes"


-Jugar fútbol con mi novia (jajaja) y acabar bastante cansada en una actividad física no-sexual

-Comer esas deliciosas pero altamente grasosas empanadas rusas (que de rusas tienen poco)

-Ser testigo de la riqueza de la fauna social del Chopo... ese universo paralelo.

-Ir al museo a ser testigo de cómo l@s niñ@s hacen tarea... justo cuando yo comenzaba a pensar que no existían (las tareas, no l@s niñ@s) o que eran un recuerdo distorsionado de mi pasado distante...

- Ser "cachada" en el auto, en momentos disque comprometedores por las autoridades del estacionamiento de la FES Aragon... y juro que soy inocente!! (por primera vez puedo afirmarlo!!!)


En resumen, vuelvo con las ganas renovadas... pero de quedarme ahí!!
Estoy convencida que está Hojita de Chaya será transplantada a DFctuoso próximamente.

A mí regreso, el jardín quedó cubierto por pasto mutante de la especie que viene en rollo y que cuesta $60 m2 $60m2!!!!!! (menos mal solo son como 4m2)

Ahora sí me disculpan, vuelvo a trabajar...

No hay comentarios: