domingo, 3 de enero de 2010

Nuevo año, nuevos intereses

Hola, queridos lectores!
Resulta que ahora ando encandilada con la comunicación no verbal y otros rollines, como la discriminación, el género, la familia, las construcciones sociales, etc. Por fin vuelve a mí ese ser político que estaba exiliado. Me gusta retomar mi vocación extraviada.
Con decir, que ya hasta empiezo a dilucidar posibles temas de tesis y toda la cosa (lo cual es bueno, pues estoy 'madrugando' al respecto). Esperemos que me dure el gusto, por lo menos hasta acabar la carrera, como mínimo. (porque ps ya para la maestría puedo darme el lugo de cambiar de gustos).
Acá les dejo un videíto de las pocas cosas realmente útiles e interesantes que aprendí este último semestre en la Universidad:



Buscaré y subiré más, en cuanto pueda =)
******UPDATE******
Encontré este video, con una hermosa bebé que hace las señas!!! Muy inteligente no?
Haré lo mismo con mi(s) hij@(s), si lo(s) tengo, claro:


Y más señas:



**
Para el manual del buen izquierodoso:
"Un buen izquieroso es incluyente con lo diverso, amén de solidario. Reconoce que como seres humanos, todos somos distintos y valiosos, con aptitudes y torpezas. Lo único que deberá distinguirnos será el vicio o la virud."

3 comentarios:

Maik Civeira dijo...

¿De dónde sacas lo del buen izquierdoso? ¿Es de tu cosecha?

Hoja de Chaya dijo...

Pues básicamente sí =) jajaja por eso peca de rarito u_u Pero eso de que a los hombres sólo los distinga el vicio o la virtud, lo dijo alguien que no recuerdo... alguien del XIX me parece...

Casía dijo...

bonito relato