miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fucking choices!

Daaaa
Me caga
Hace un par de horas estaba contentilla. Hace unas cuantas más, estaba feliz, plena y radiante. Ahora estoy jodida, muy jodida.
Sucede que tengo que irme a Mérida ya por estos días. La clave es: YA POR ESTOS DÍAS!!! Se me durmió bien cabrón el gallo y ahora ando pasando penurias =(
No tengo puta idea de que debo hacer!
Si me voy mañana, tengo que dejar a un lado mi dignidad para pedir ser incluída en un viaje familiar a última hora. Considerando lo incluyente que es mi familia, sería bien bien incómodo pedir un favor así.
Además, aún no estoy lista para irme! Tengo que despedirme de mi gente, de mi niña! Que ya la extraño, y aún ni siquiera me voy! No quiero irme, pero sí tengo que...

Por otro lado (más materialista) es una cantidad importante la que representa el boleto DF-Mérida, y dados los oscuros pronósticos de mi economía personal futura, es un factor importante a considerar...

Me caga elegir! Me caga que todo se me salga de control!

Me caga ponerme mal por ver pasar frente a mí oportunidades que implican decisiones difíciles!
Me caga llorar! (Y más ahora que ando con tos: entre lágrimas, mocos y tos, apenas respiro!)
Y me caga tener tantos problemas de decisión... Y sobretodo, para pedir ayuda.
En el fondo quizá sea eso: cuando se trata de pedir ayuda para algo importante, simplemente no puedo.

En fin, considerando mi calendario personal, es de esperarse que esté de azotada, pues estoy hormonalmente predispuesta a estar bien chipil estos días.

Aún así, no es la onda =(

No hay comentarios: