sábado, 19 de septiembre de 2009

Venga pues!

Pasando a otra cosa...
Bueno ya pensaremos a que, tengo que seguir haciendo tarea.
Me propongo hacer muchas cosas los próximos días, ponerme al corriente de tooooodo y con toooodos en mi vida.
Será interesante, espero.


Hagamos de esto un parche.

Ahh y olvidé hacer mención de que hoy se conmemoran 24 años del sismo que sacudió las almas de México. Mis primas y el cuña.primo hablan al respecto mientras miran un programa de Tv con entrevistas y testimonios. Creo que no le irriga bien la sangre en la cabeza, y que el cuña.primo es excesivamente farol, amén de un consentido.niño.fresa.hijo.de.papi.con amigos.sólo.como.yo.
Después un alarmista programa preapocalíptico que los espanta y los hace decir más burradas como si fuera un conocimiento ancentral -convenientemente transmitido por Tv.
Ash, que triste es ni siquiera poder opinar en una conversación taaaan vacía de saber bien fundado.
Ñah! Que sigan viendo a la astróloga.
Creo que nunca encajaré con eso, me estimo demasiado para rebajarme a conversar de eso y con esos argumentos (o eso espero).

No hay comentarios: