jueves, 9 de julio de 2009

Crisis existencial e inminente viaje a Mérida

Querido blog:

Ayer en la noche me llamó y canceló nuestra cita de hoy. Tuvo trabajo en un corto y esas cosas no se rechazan. Changos. Creo que debería dejar de escribir de ella, que tal que un día se me sale decirle del blog y que me lee y yo que me muero de pena =S

Bueno, se supone voy en camino a cambiar mi boleto -de estudiante -50%!- porque iré de gorrona.colgada.polizona en la camioneta de mi tío. El problema es que mi tío es bien fresa y que le prometí a mi hermana Mariana que le iba a llevar un paquete de gusanos.
Sí, gusanos.
Los necesita para alimentar a lo que ella espera, sean peces beta recién nacidos. Quién soy yo para cuestionar sus aficiones? (Digo, a mí me gustan las niñas)

Así pues, tengo que pensar en como disimular el -espero no apestoso- paquete.
Ah, y en como empacar todo en una maleta de tamaño decente: ni ataúd de muerto, ni arcón de abuelita.
Mi computadora se quedará en DFctuoso en estado vegetativo. Espero poder saber, cuando regrese, si es posible que me le revivan y si no saldrá más caro que comprar otra.
Ash, olvidaba decir que estando en Mérida tengo que hacer de guía de turista a un grupo de físicos parranderos noctámbulos.
Mi vida estos días apesta. Y hablando de apestar, me compré el perfume de la Britney Spears -o como se escriba- porque es apestosamente bueno y me encanta. Y?

2 comentarios:

Ego dijo...

No tengo nada qué decir, pero voy a comentar sólo para que sepas que te leo :) ¡Que tengas buen viaje!

Jovapema dijo...

Ya me suscribi en tu blog, me llamo Jovapema... suscribete en mi blog www.rebeldiapolitica.blogspot.com
y esta hasta abajo del blog