miércoles, 9 de abril de 2008

Mensaje a la Nación

¿Que parece mierda, huele a mierda, atrae moscas como mierda..... Pero NO es mierda?
----------
---------------
---------------------
----------------------------
----------------------------------
-----------------------------------------
----------------------------------------------- La Respuesta es:

Una Reforma Energética!!

Ayer por la noche Felipe dijo:
que PEMEX no se privatizará (como 20 veces)
Y luego dijo (intentando sobornar al pueblo de México)palabras más palabras menos: los mexicanos podrán adquirir "bonos ciudadanos" y con estos serán partícipes de la ganancia de pemex como se merecen, ya que al subir los índices de crecimiento de la empresa, éstos aumentarán su valor, pero quiero dejar en claro que no son acciones de PEMEX, ya que PEMEX no está a la venta ...

Ya me imagino al pendejo con su equipo de lame culos:

FdeJCH: Que podemos decir, para que la gente sienta que les conviene?

pendejo(a)1: Pues podemos decir que es en bien de la nación y de PEMEX
pendejo(a)2: Si si, podemos decir que el petroleo está ahí esperando por nosotros y que los otros países (hasta Cuba pa' que sientan re gacho) están explotanto sus yacimientos de aguas profundas y que nos están comiendo el mandado
muy pendejo(a)1: Pos si, no ves que es cierto, es futuro del país está en el petroleo, que como ya se está acabando en el mundo pos tenemos que sacarle jugo a las últimas gotitas

FCH: si pero necesitamos algo más fuerte, a la gente no le gusta pensar que está vendiendo al país... Como podríamos sobornarlos a todos? Así todos ganamos, ellos felices con sus centavitos y nosotros sacamos adelante la Reforma

pendejo(a)1: Ya sé vamos a decirles que pueden comprar acciones de PEMEX

FCH: Si pero eso es vender, y pueden atacarnos si decimos eso (pinche Andrés Manuel que solo quiere hacer capital político) me gusta la idea pero hay que matizarla

pendejo(a)2: ya sé podemos decir que son bonos ciudadanos, así viene implícita la idea de que será solo para mexicanos
muy pendejo(a)1: si! a la gente no le gusta pensar que los extranjeros mandan en el país

FCH: es cierto, pero no está de mas aclararlo en el mensaje, el pueblo es ignorante



CONTINUARA
---------------------------------------------------
Actualización: Alguien por ahí me dijo que escribo como este güey de acá ojalá, pero no. Debo reconocer que este güey tiene más datos y un estilo más definido, enigüey es chido.

Ya me dió algo de hueva hacer la segunda parte de la "Junta.hace.discurso" así que mejor me busco el ídem y me inspiro...
---------------------------------------------------
CONTINUARA... EN OTRO POST, SI ME DA LA GANA Y NO ME GANA LA HUEVA

No hay comentarios: