La Prisa
Por: Hoja de Chaya
¿Por qué la prisa?  Naturalmente para llegar a tiempo. Al trabajo, la escuela, alguna cita…  Pero ¿Por qué se apodera del ciudadano capitalino al punto de tener prisa por vivir.
Gente que corre en el metro y en la calle  pero ¿A dónde van?  Alguna vez me tocó presenciar a un  padre apurar a sus hijos para salir de paseo al parque. La idea: un almuerzo campestre. En las apuraciones los hijos y, en general, toda la familia terminaron tan molestos y desanimados que prefirieron quedarse en casa.
Tal vez sea la costumbre de correr para llegar temprano a todos lados, cosa importante en la capital  (con sus interminables filas: para ir al baño, para abordar el autobús, para hacer pagos, y un largo etcétera).
Supongo que tarde o temprano habrá fila para los lugares de relajación (digamos un spa) ya que ya los hay para el entretenimiento y los que llegan más temprano serán los afortunados primeros en la fila. Bueno creo que debo irme y así no hacer fila para entregar este escrito.
------------------------------------------------------
Un nick que me encantó:
Pero como no me has querido, y lo que te he ofrecido no te puede importar...  Muere la esperanza que añoro, pues teniendolo todo. Nada te puedo dar
jueves, 17 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario