jueves, 17 de enero de 2008

Regreso reloaded!!

La Prisa
Por: Hoja de Chaya

¿Por qué la prisa? Naturalmente para llegar a tiempo. Al trabajo, la escuela, alguna cita… Pero ¿Por qué se apodera del ciudadano capitalino al punto de tener prisa por vivir.

Gente que corre en el metro y en la calle pero ¿A dónde van? Alguna vez me tocó presenciar a un padre apurar a sus hijos para salir de paseo al parque. La idea: un almuerzo campestre. En las apuraciones los hijos y, en general, toda la familia terminaron tan molestos y desanimados que prefirieron quedarse en casa.

Tal vez sea la costumbre de correr para llegar temprano a todos lados, cosa importante en la capital (con sus interminables filas: para ir al baño, para abordar el autobús, para hacer pagos, y un largo etcétera).

Supongo que tarde o temprano habrá fila para los lugares de relajación (digamos un spa) ya que ya los hay para el entretenimiento y los que llegan más temprano serán los afortunados primeros en la fila. Bueno creo que debo irme y así no hacer fila para entregar este escrito.


------------------------------------------------------
Un nick que me encantó:
Pero como no me has querido, y lo que te he ofrecido no te puede importar... Muere la esperanza que añoro, pues teniendolo todo. Nada te puedo dar

No hay comentarios: