domingo, 9 de agosto de 2009

I'm back!!! Ñoñi-reloaded!!

Pues heme aquí, querido lector.
Hoy era la última función de una obra que quería ver, porque además de ser de Moliere -una adaptación a los años 40, según se- se trataba de ver a alguien en especial.
Y ahí va la estúpida de yo a confundir los horarios. Verá Ud. querido lector, los sábados se presentaban a las 7pm y los domingos a las 6pm... ¿Qué tan difícil de recordar es?
Ahora bien, resulta que por ponerme a arreglar mi horario, mi ropa, bañarme, peinarme, etc. salí a eso de las 6 -creyendo estúpidamente que era a las 7.
En fin, después al regresar bastante desanimada, después de fumar un cigarro me empezó un cólico de esos que son la antesala para unos dolores infernales tipo parto (de hecho son del mismo tipo). Bajo dos cuadras después de una farmacia de similares -soy pobre estos días- y al llegar (menciono de paso que eran 7:50) ESTABA CERRADA!!! El letrero decía hasta las 8pm!!! Aún oí cuando echaba llave desde adentro T_T
El idiota güevón cerró tremprano!!! Obvio, yo estaba al borde del llanto, pues entre el mar de hormonas y el sentimiento de que todo me salía mal, apenas resistí.
Aún tengo la sensación de estar una hora retrasada en todo, pues mi primera opción de cybercafé ya había cerrado cuando pretendí pasar, entre otras cosas.
Ahora bien, mañana empiezo clases, justo acabo de sacar mi horario-salón para no andar dando tumbos mañana.
Aprovecho para hacer constar mi ñoñez al declarar que planeo asistir a 2 clases de oyente, tomar 3 extracurricularres y adelantar 2 materias adicionales a mis 5 de este semestre -el pasado fueron 6-. Y quizá una adjuntía, aún lo pienso...
Me propongo levantarme una hora antes de lo necesario para llegar una hora antes y así corregir este desfase cósmico para con mi persona.
He dicho.

Ah, y de nuevo mi consumismo me ha superado, pues acabo de convertirme en compradora de un artículo con el que seguro me gano unos cuantos moretones.


***
UPDATE
Ahora iré a casa a ponerme mi.cosa.mágica.de.gel.quita.cólico

NOTA MENTAL: Debo ir a recoger mi computadora comatosa
Y reponer el libro careeeesemo de Michels

1 comentario:

Claudia Càrdenas dijo...

Nooooooo!! Pero todo estaba friamente calculado!!!! Como pudo pasar tal desgracia? T_T Plan B esperar su cumpleaños. He de interrogarte en msn por tu objeto sacamoretones ¿skate? ¬¬