jueves, 26 de febrero de 2009

Vaciado sentimental

Este post sin título es sólo para hacer un vaciado del montón de ideas que me revuelan en la cabeza:
Por un lado, está esta cosa que hice para redimir mi culpa
Por otro las consecuencias caóticas que este acto trajo consigo
De ese caos emergió la posibilidad de un nuevo orden
Y en ese nuevo orden baso mis esperanzas...

La situación familiar de los últimos años ha sido, por lo menos, tensa.
Hace un par de días inició un proceso -en realidad lo inicié hace cerca de un mes, pero sólo hace 2 días que 'entró en vigor'- que espero haga a todos definir posturas.
Una última arcada convulsa, el último esfuerzo por vomitar de nuestras mentes todo aquello dañino.
Por fin he logrado un lazo fuerte de confianza en alguien y eso, sinceramente, me aterra un poco.
Estoy en un proceso de ruptura de paradigmas morales, de esquemas y de reorganizaciones afectivas.
Miro hacia atrás y me percibo en movimiento hacia adelante. Avanzo hacia la estabilidad, por fin, después de tanto...
Siento que todo empieza a cicatrizar, que todo está en proceso de sanación y reestructuración.
Me siento en camino hacia la paz.
Aún me debato en mis dilemas morales, aún busco incansablemente una postura adecuada, aún quiero encontrar grietas que resanar; sin embargo, todo está tranquilo.
He recibido 'señales'. Diría yo que divinas, reveladoras. Por fin tomo rumbo firme, ya no más estar a la deriva, ya no más veleidosidad de vientos...
No espero que nadie comprenda esto, es sólo un vaciado de letras y pensamientos.

Life is sweet, if you dare to taste again.

No hay comentarios: