jueves, 8 de mayo de 2008

¡Hazme el chingado favor!

Ahora si que ya ni la friegan y como dirían en la conocida página (y si no la conocen entren www.hazmeelchingadofavor.com) 
ahora si que HAZME EL CHINGADO FAVOR...
Seamos honestos vivimos es un país muy corrupto y bueno yo en mi posición de idealista pienso que las cosas pueden mejorar. Pero obviamente no lo harán a menos que empecemos a hacer cambios, por pequeños que sean y bueno cansados de escuchar todo esto pensaran: "hay va el choro acerca del individuo y del granito de arena", pero no esta vez la pedrada es a una empresa. y lo acontecido fue:

La semana pasada tuve que hacerle el favor a un amigo de pagar la luz, me dio el dinero incompleto y me pidió que lo completara. El caso es que llegue a la Gran Plaza (Mérida, Yuc.) y entre al CFE-automático, para pagarla. El caso es que faltaron $8.00 pesos y pensé: "bueno son 8 pesos, lo abonaran para el próximo mes)
Este amigo se estuvo quedando toda esta semana en mi casa y cuando finalmente fue a la suya...
¡¡Oh Sorpresa...!! y si así es! no había LUZ, pero no acabo ahí sino que efectivamente no fue una falla eléctrica sino que ciertamente le cortaron la luz por (así es señores)
$8.00 pesos
pero no acaba ahí, sino que además TUVO que pagar $91.00 pesos de re-conexión y ahora si señores...

¡Hazme el chingado favor!

1 comentario:

Katz dijo...

D= omg! Se pasan de weyes, yo te apoyo con lo del granito de arena, a vece sme siento tonta no comprando nada de esas compañias macabras de resfrescos pero debemos ser fuertes! Eso no tiene nada que ver puah pero no importa, a mi me choca ir a pagar la luz, cualquier cosita te arman una jalada por ello, pero bueno, suerte pa la próxima, bonito blog, es verde! Me encanta el verde!