miércoles, 26 de marzo de 2008

Debraye severo del porqué de un mundo de mierda

Bueno pues ayer andaba triste, ya que las hormonas conspiradoras (estrogenos, se que estan ahí !! su plan macabro no funcionará!!) de nuevo hicieron su parte para que los noticieros, cadenas de mails super cursis y videos de maltrato animal me hicieran meditar acerca de la podredumbre del mundo:

La pobreza
El hambre
Las enfermedades
La guerra
El odio
Los desastres

Son inevitables?


Últimamente he llegado a pensar que Dios es el programador y/o jugador de nosotros, o sea que somos algo así como un video juego estilo Age of Empires y que nos creó predestinados a destruirnos, pero que el chiste de su juego es hacer que nuestra civilización avance, como que por niveles (aunque yo creo que casi le GAME OVER en la edad media) y lleguemos a niveles de sofisticación increíbles, con una mayor complejidad... obvio que siempre siendo una mala copia de la personalidad divina, pero eso a el no le importa...

Que es todo poderoso?? Si desde el punto de vista de que si se le antoja, su mami lo llama a comer, o se aburre Él puede desconectarnos sin previo aviso y dejarnos suspendidos en el limbo (Oh shit! ya no existe, el Papa((natas)) Benedicto-Decimo-SEXto lo ha derogado)

Pero bueno el punto es ¿Qué herramientas se supone que usa? o sea ¿Las virtudes morales es lo único que nos salvará del temido Game Over?

El punto no es si nos conviene seguir en el juego, el hecho de renunciar a el supone renunciar a cualquier clase de existencia, yo digo que tendríamos que intentar evolucionar en conjunto, eso significa que la civilización en su totalidad de experiencia individuales, puede llegar a rozar la divinidad de algún modo (diferente al orgasmo)

Bien eso es un debraye severo y pues necesitaria mas mentes para poder dilucidar algo mas intenso

Bueno me voy antes de que mi amigo cerebro se enoje por el maltrato recibido

No hay comentarios: