miércoles, 14 de mayo de 2008

Indignación!!

Fuente: Radio Fórmula

Link ( a ver cuanto tiempo está): http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=7465837

Incluso ganan más que los presidentes de Argentina, Brasil y Chile
Radio Fórmula, miércoles, 14 de mayo de 2008
¿Qué tienen en común los gobernadores de los estados de México, Aguascalientes, Jalisco y Nuevo León? Además de ser mandatarios estatales, pues ganan más dinero que el propio presidente de México, Felipe Calderón.
De acuerdo a un reporte del programa “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha, los gobernadores de los estados de México, Enrique Peña Nieto; Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat; de Jalisco, Emilio González Márques, de y Nuevo León, José Natividad González Parás, tienen un sueldo mensual de entre 156 mil y 237 mil pesos, mayor al del jefe del Ejecutivo Federal.
Incluso el sueldo de estos gobernadores es superior al de los mandatarios de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, y de Chile, Michelle Bachelet.
El sueldo más alto corresponde al gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, con 237 mil 900 pesos al mes; seguido del mandatario del estado de México, Enrique Peña, con 203 mil 68.8 pesos; el de Jalisco, Emilio González, con 166 mil 195 pesos, y el de Nuevo León, José Natividad González, con 156 mil 624 pesos mensuales.

jueves, 8 de mayo de 2008

¡Hazme el chingado favor!

Ahora si que ya ni la friegan y como dirían en la conocida página (y si no la conocen entren www.hazmeelchingadofavor.com) 
ahora si que HAZME EL CHINGADO FAVOR...
Seamos honestos vivimos es un país muy corrupto y bueno yo en mi posición de idealista pienso que las cosas pueden mejorar. Pero obviamente no lo harán a menos que empecemos a hacer cambios, por pequeños que sean y bueno cansados de escuchar todo esto pensaran: "hay va el choro acerca del individuo y del granito de arena", pero no esta vez la pedrada es a una empresa. y lo acontecido fue:

La semana pasada tuve que hacerle el favor a un amigo de pagar la luz, me dio el dinero incompleto y me pidió que lo completara. El caso es que llegue a la Gran Plaza (Mérida, Yuc.) y entre al CFE-automático, para pagarla. El caso es que faltaron $8.00 pesos y pensé: "bueno son 8 pesos, lo abonaran para el próximo mes)
Este amigo se estuvo quedando toda esta semana en mi casa y cuando finalmente fue a la suya...
¡¡Oh Sorpresa...!! y si así es! no había LUZ, pero no acabo ahí sino que efectivamente no fue una falla eléctrica sino que ciertamente le cortaron la luz por (así es señores)
$8.00 pesos
pero no acaba ahí, sino que además TUVO que pagar $91.00 pesos de re-conexión y ahora si señores...

¡Hazme el chingado favor!